Acerca de nosotros

Somos jóvenes emprendedores que queremos brindarte una experiencia de lujo en rentas vacacionales únicas, donde familias grandes y pequeñas puedan disfrutar la armonía de disfrutar en la misma casa las anheladas vacaciones.


Reglas

Bienvenidos a casa!


En Casa Mariana queremos que te sientas consentido y relajado. Que todos los problemas se queden fuera y aquí encuentres un recinto de relajación y tranquilidad.

No están permitidas fiestas en la Casa sin la autorización expresa.

Check in: 3 pm

Check out: 12 pm

Acceso vehicular.    La casa cuenta con estacionamiento para 4 vehículos. Al momento de ingresar al Condominio, podrás encontrar la propiedad a mano izquierda de la Casa Club.

Favor de avisar al anfitrión o al Concierge (Cel 442 709 34 20), el número de vehículos que ingresarán, para proporcionarles los códigos QR de acceso para el tiempo que permanecerán en el Condominio. De este modo, podrán entrar sin demoras.

Bebés. Avisar con anticipación si se requiere cuna para hacer lo posible por conseguirla para su llegada. La casa se encuentra a un costado de la Casa Club donde hay alberca, tener especial cuidado con los menores de edad.

Bocinas.  La casa cuenta con bocinas "Sonos" en Sala de estar y en Terraza. Para utilizarlas favor de descargar la App Sonos en tu celular y desde esa aplicación vincula tu celular. Después, en la aplicación donde escuchas música (por ejemplo Spotify) entra y da clic en la lista que quieres reproducir y da clic en el siguiente ícono para elegir como "salida de audio" las bocinas mencionadas.

Chimenea. Importante: no poner más de 4 o 5 leños a la vez pues un fuego excesivo impide la correcta salida de humo por el tiro de la chimenea. Colocar los leños al fondo de la chimenea.

Café. La casa cuenta con una hermosa cafetera italiana DeLonghi con molino integrado para expresso o americano (la renta incluye un costalito de café en grano de altura, recomendable llevar adicional). También cuenta con tetera, y cafetera para café molido. Solicitar indicaciones de uso a Concierge u anfitrión.

Agua Potable.    Se cuenta con filtro de agua potable en la cocina (a un lado del monomando) y en el bungalow (en la llave ubicada al frente del lavamanos). Se cuenta con jarras para llevar agua potable a cada habitación.

Libros y Juegos de mesa.    Contamos con libros y juegos de mesa que se encuentran en el área de la sala, debajo de la tele, para que disfrutes durante tu estancia.

Fumar. Esta prohibido fumar dentro de las instalaciones.

Solicitudes especiales. Favor de no comer en la sala interior ni en las habitaciones.

Acceso a Casa Club. La Casa Club cuenta con una puerta con código para evitar que un niño pequeño entre a la zona de alberca y que ocurra un accidente. El código es 6789. De cualquier modo, hay que cuidar a los niños y verificar que dicha puerta se encuentre cerrada mientras se encuentran en la casa, y considerar que algún otro Condómino la pudiera dejar abierta por error, por lo cual no hay que confiarse de la puerta. No proporcionar el código a menores de edad. Evitemos accidentes.

Check out.

1. Se les pide retirar todos sus alimentos del área de cocina, alacena y refrigeradores.

2. Retirar todas sus pertenencias.

3. Los platos deberán dejarse lavados.

4. Evitar dejar toallas en el suelo.

5. No se requiere retirar ropa de cama y toallas, ya que se cambian en la limpieza.

6. La basura deberá separarse en reciclable y no reciclable y dejar en bolsas de basura negra en el cuarto de lavado. En caso de acumular mucha basura se puede llevar a un costado de la salida del Condominio donde se encuentran los contenedores grandes de basura separados por tipo de basura.

7. Las tarifas de limpieza que se establecen para el alojamiento solo cubren el costo de una limpieza estándar entre reservaciones (por ejemplo, lavandería, desinfección, lavado ventanas, aspirado, etc.). No incluye incidentes como manchas de vino en tapetes, quemaduras de mobiliario, daños, etc.

Daños y/o multas. Si se causan daños que van más allá del desgaste normal, esperamos que informen al anfitrión lo antes posible. Se espera que los huéspedes paguen las solicitudes de reembolso razonables si son responsables de daños, artículos faltantes o gastos de limpieza inesperados. Así como multas en las que pudieran incurrir por no acatar los reglamentos del Condominio.

Horas de silencio Las horas de silencio dentro del Condominio son de 11pm a 7am. Si se llega a recibir quejas por parte de la Administración o a recibir una multa por ello, el huésped habrá de pagar dicha penalización. Mascotas No se permite el ingreso a la propiedad con mascotas.

Alberca y Casa Club.    Se puede utilizar las amenidades que ofrece el Condominio Sahai, como lo es el fire pit, alberca, el gimnasio, el jacuzzi, el vapor y regaderas de Casa Club, así como la sala de masajes, ludoteca, juegos infantiles y sala de lectura. Para el caso de querer utilizar la alberca se recomienda avisar antes de su llegada al Concierge para poder asegurarnos se enciendan los calentadores correspondientes. El número máximo de visitantes a Casa Club por casa es de 12 personas. En temporada baja se puede solicitar a la Administración un máximo de 16 visitantes.

Contacto Si hay algo que podamos ayudarlos durante su estancia así como contratar servicios adicionales como spa, housekeeping, chef, traslados, experiencias, reservas, no duden en contactarnos Concierge: 442 709 34 20 Anfitrión: 442 139 0768